Quantcast

Talento en corto: Oktapodi

A raíz de mi proyecto final de máster, que lo he centrado en materiales audiovisuales en Internet, se me ha despertado una curiosa afición por los cortos, en especial los de animación. En mi búsqueda de artículos y documentación, a veces me despisto voluntariamente y me pierdo en páginas como vimeo o dailymotion, nombro estas dos porque siento especial predilección, pero hay muchas más.

Como no todo en el blog puede ser palabrería, voy a publicar aquellos cortos que encuentre que me parezcan más interesantes, que me lleguen más o simplemente se cuelen en mi memoria y no consiga deshacerme de ellos hasta colgarlos aquí. Eso me pasa a veces. Esperemos que duren enteros y no aparezcan de un día para otro censurados por los abanderados del copyright. A ver si hay suerte.

Y a ver si os gustan.

El que me sirve para inaugurar la sección, Oktapodi, está realizado por la escuela de imagen Gobelins, de la que salen hechos unos cracks. Por cierto, aunque los de Shorts International Limited ya se han encargado de cargárselo en Youtube, la madre Red es infinita y nos sigue proveyendo de vias alternativas para poder disfrutarlo.

Viva el talento, viva la difusión gratuita. Ahí va mi granito de arena.


Oktapodi

2 comentarios:

Ra | 28 de mayo de 2009, 5:54

jajajaja! es bonissim! al final se m'ha posat els pels de punta amb la resolucio de la "noia" pop.

ramon

pansote | 29 de mayo de 2009, 0:49

ahí, ahí...en moments de crisi... inventiva i decisió. ;)

Publicar un comentario